IMG_8444.jpg

Políticas de Cambios y Devoluciones.

Todas las compras en Wildheart son finales ya que cada pieza es producida individual y especialmente para ti.

Valoramos y respetamos el tiempo y el trabajo de cada persona que trabaja en el taller para hacer este proyecto posible.

 

Aceptamos cambios de talla y en casos extraordinarios cambios de modelo del mismo precio.

Los cambios no aplican para productos en descuento.

Para poder ser elegible a cambios:

Aceptamos cambios en los 10 días posteriores de haber recibido la compra, consideramos que es tiempo suficiente para probar y decidir si te sientes cómoda con la prenda, después de este periodo de días no podemos hacer cambios.

La prenda no debe estar usada, lavada, manchada, alterada, estirada o dañada y debe de incluir todas las etiquetas originales con las que se recibió ( etiquetas exteriores de papel e interiores de tela)

 

Si el producto llegará con algún defecto de nuestra parte, lo reemplazamos sin ningún costo de envío y deberá ser comprobable por medio de alguna fotografía.

Deberás enviarnos el producto que deseas cambiar de regreso a nuestro taller en la Ciudad de México.

Los costos de envío de regreso a nuestro taller corren por parte el cliente.

Los cambios de talla estarán listos para ser enviados nuevamente en un período de 1 a 4 días hábiles, por lo que agradecemos tu paciencia y comprensión.

Para realizar un cambio contáctanos a wildheartmx@gmail.com o escríbenos directamente en el chat con tu nombre y número de pedido para poder ayudarte de manera más sencilla y rápida.

 

Nos encanta ayudarte si tienes algún problema, duda o pregunta referente a tus tallas contáctanos, estamos para ayudarte y asesorarte de la mejor manera.

 

Dirección de envío de el taller en la Ciudad de México:

Rebecca Garrido

Dinamarca 60 Colonia Juaréz

Delegación Cuauhtémoc

CP:06600

Ciudad de México. 

 

 

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon