top of page
Buscar
  • Foto del escritorRebecca Garrido

New Collection: Marbela.



Marbela, es el nombre de la nueva colección de invierno en Wildheart Mx.

Realizamos una colaboración con una de nuestros fotógrafos favoritos, Ulises Capda originario de Guadalajara y viviendo actualmente en la Ciudad de México.


El estilo fotográfico de Ulises se desarrollo totalmente en un intercambio de un año que realizó a Paris durante sus estudios de mercadotecnia, donde se enamoró y dejo inspirar por la sensualidad y allure de Francia, creando así un estilo donde la piel y el juego de luces son su mejor aliado.


Marbela, habla sobre el significado y el poder de la mujer hoy en día y concluimos que estamos en este mundo para romper todos los moldes establecidas y llegar tan lejos como queramos.

La colección esta conformada por 7 swimsuits, que se ajustan delicadamente al cuerpo, combinando colores neutros, estampados y prendas reversibles para tener una prenda que pueda funcionar de diferente manera según el estilo de el usuario.


Como modelos invitamos a Mariana Figueiredo (@marfilu) y a Lila Hernandez (@bbythunderkt) dos niñas muy talentosas en sus proyectos individuales, que en combinación con Ulises dieron el mood de poder femenino que buscábamos resaltar en Marbela.


La colección esta disponible en nuestra tienda online para su compra.

Enjoy!

-R


Fotografía: Ulises Capda.

Modelos: Mariana Figueiredo y Lila Hernández.



















Fotografía: Ulises Capda @ulisescapda

Modelos: Mariana Figueiredo (@marfilu) y Lila Gonzalez (@bbythunderkt)


194 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LA FEMME.

bottom of page