top of page
Buscar
  • Foto del escritorRebecca Garrido

Welcome to a new wh era!

Hello Gals!

Escribo esto después de un largo día de trabajo en el taller Wildheart,

ya teníamos un rato sin activar nuestro blog pero nos gustaría seguir compartiéndoles un poco sobre lo que pasa behind the scenes, de manera más personal.

Estoy muy contenta de poder contarles que llevamos un poco más de un año trabajando en nuestra nueva linea WH BASICS una idea que he tenido en mente por un largo tiempo y que poco a poco hemos estado materializando.

Para ser honesta el año pasado no tuvimos una nueva colección como tal ya que quería trabajar en algo extra especial para ustedes, ya son casi 2 años de nuestra ultima colección Cuentos Vaqueros y tuvo tanto éxito que me intimidaba que nuestro nuevo print o colección no fuera tan cool y tuve una crisis donde no me sentía tan creativa con Wildheart y me enfoque más en un proyecto alterno de upcycling @rgb.archive, lo que me hizo volverme super introspectiva en mi proceso creativo y sentimientos.

Conecté y experimenté con diferentes tipos de costura y patronaje porque quería enamorarme de nuevo del proceso de crear y no me malinterpreten en el taller amamos crear para ustedes pero queríamos enamoraros del proceso una vez más ya que en el proceso nos encontramos, este mismo nos invita a re aprender y re interpretar, a cuestionarnos y experimentar.

Hoy sintiéndome muy creativa e inspirada me atrevo a empezar a compartirles la primera parte de la colección esta pensada para comenzar con los básicos e irse desarrollando a una colección que les va a fascinar llamada Avant Gardener inspirada en la canción de una de mis artistas favoritas Courtney Barnett.

Avant Gardener se trata de una distorsión de la realidad de reinterpretar y reinventar nuestro entorno del día a día y la monotonía , en una nueva realidad.

De valorar y enaltecer de todo eso que ya es bello en nuestra vida, re estudiarlo, des aprenderlo y colorearlo, cambiando la forma en la que lo percibimos o mirarlo con ojos diferentes.

La semana pasada tuvimos unas fotos en el taller de el primer acercamiento de la colección que comienza con WH BASICS con Angelina como modelo y @valcuetobeauty en Makeup & Hair y termino esta pequeña entrada del blog compartiéndoles que ya pueden encontrar las primeras 9 piezas en www.wildheart.mx



Love,

Rebecca.



























6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page