top of page
Buscar
  • Foto del escritorRebecca Garrido

LA FEMME.



La femme, es la sesión fotográfica para el lookbook de nuestra nueva colección de verano, Bromelia.

Realizamos una colaboración con una de nuestras fotógrafas favoritas, Mayra Carreño, quien previamente ha colaborado en colecciones pasadas de Wildheart Mx, diseñando estampados exclusivos para la marca y siendo siempre gran parte de nuestra dirección creativa en las editoriales y fotos de campaña.


Durante el brainstorming de la sesión, hablábamos sobre el significado y el poder de la mujer hoy en día y concluimos que estamos en este mundo para romper todos los moldes establecidas y llegar tan lejos como queramos, bajo una sola regla: "Girls, can do anything".


En la sesión de fotos modelaron dos niñas que admiramos por sus proyectos individuales enfocados en la música.

Caia es originaria de Monterrey y acaba de mudarse a Cdmx para hacer crecer su increíble proyecto musical y Carlota originaria de Alemania, es propietaria de Eleven Grams Music, su propia disquera fundada en Ciudad de México.

En la parte del makeup, colaboramos con Mayela Sepúlveda mejor conocida como L de Labios, otra niña emprendedora que ha trabajado en editoriales increíbles en la ciudad.

Nos encanto el resultado y la combinación de girl power que surgió y fluyo ese día.


Después de la sesión, Mayra y yo nos tomamos la tarde para crear e intervenir las fotos de la sesión de fotos, donde hacemos una sátira al estereotipo de la mujer antigua y por medio de texturas, recortes y frases trasmitimos un mensaje de empoderamiento y femineidad.


-Rebecca, owner @ Wildheart Mx.































We love you!

Wildheart Mx.


Fotografía: Mayra Carreño.

Intervención de fotografías: Mayra Carreño y Rebecca Garrido.

Modelos: Carlotta y Caia.

Makeup: L de Labios.

Swimwear: Bromelia Collection by Wildheart Mx.








432 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page