Buscar
  • Rebecca Garrido

Transformación.

Actualizado: 10 de may de 2018



Hola! Este es el primer post en nuestro blog donde les estaré contando más sobre todo lo que pasa detrás de Wildheart Mx, desde nuestros proceso creativos de cada colección, colaboraciones con otros artistas dentro de la marca y más noticias.

Nuestra historia como marca comenzó hace aproximadamente 4 años, cuando aún me encontraba estudiando Diseño y Negocios de la Moda en Cedim en Monterrey.

Todo comenzó por mi inquietud de expresarme y crear aún siendo estudiante, estudiar no me era suficiente.

Por lo que un verano en el cual nadie me dió trabajo, porque creían que por ser estudiante no tendría en compromiso que se debía.

Decidí crear mi propia marca con mis escasos ahorros y con lo que tenía en mis manos en el momento, una sobrehiladora de mi roomie y una maquina casera, que realmente nunca sirvió muy bien.

Siendo nativa de Acapulco y al estar toda mi vida en contacto con el mar, vino naturalmente el elegir hacer trajes de baño que fueran accesibles y que de igual manera fueran lindos.

Me convencí que si todo fallaba, ya tendría portafolio al salir de la escuela, así nada podría fallar.

Comencé subiendo mi primera colección a un albúm en facebook tomada por Juan Hdz, con un logo hecho por mi y mis cero habilidades en photoshop.

Me sorprendió la respuesta que tuvo, muchas niñas quisieron comprar mis trajes y eso me hizo muy feliz, por lo que me propuse hacer crecer la marca poco a poco.

Al graduarme de Cedim trabaje dos años como diseñadora creativa en una empresa de ropa deportiva, la cual me dió la experiencia y conocimiento para poder fortalecer mi marca más adelante.

Cuatro años después, de tropiezos, caídas , aprendizajes, de dos años con mi taller en Monterrey y recientemente mi nuevo taller en Ciudad de México.

Wildheart es mi bebe que siempre esta en metamorfosis y crecimiento, cada pieza esta hecha con mucho amor individualmente por manos mexicanas.

Significa mucho para mi la respuesta de mis clientas, por lo que trato constantemente de brindarles un mejor servicio y ofrecerles cada vez mas calidad en la confección de las prendas.

Este mes se estrena nuestra nueva colección Tularosa que es una mezcla entre gráficos del movimiento gráfico de los 80´s "Memphis" con un twist de nuestro amor por el desierto.

Espero les guste tanto como yo disfrute crearla para ustedes.


Mucho amor y agradecimiento,

Rebecca.







121 vistas